Slider 1

Organización Integral de Eventos

Slider 2

80 años de trayectoria

Slider 3

Prestigio y distinción en sus fiestas

Nuestra Historia

Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image
Custom Image

Nuestra historia comienza en el año 1938 cuando nuestro fundador, Don Aquiles, oriundo de La Pampa, decide “probar suerte” en Buenos Aires. Es así que abre una pequeña confitería sobre Av. Del Trabajo.
Don Aquiles era muy querido, de una figura esbelta, alto; sus sobrinos lo llamaban “el tío grande”; por esto, aquella primera confitería recibió el nombre de “El gran Tío Aquiles”.
Allí comenzaba una exitosa carrera que exigió una ampliación de las instalaciones, razón por la cual en 1954 se traslada a Juan B. Alberdi y Andalgalá, ya con el nombre de “Confitería Aquiles”. El éxito seguía creciendo, la excelencia en la gastronomía y la especial atención hicieron que ese nuevo local volviera a quedar chico, las fiestas comenzaban a ser su especialidad y entonces faltaba algo,… el salón de fiestas propio. Es así como Aquiles se instala definitivamente en el edificio ubicado en Av. Emilio Castro y Av. Gral. Paz, e inaugura su propio salón de fiestas con su primer “15 años” el 10 de agosto de 1968.

Es conocida nuestra importante participación en el mundo del espectáculo. A partir de los años '80, Confitería Aquiles comienza a incursionar en la televisión y en la radio.
Durante muchos años nuestra casa atendió integralmente con sus exquisiteces a Canal 9 y A.T.C. con algunas participaciones en Telefé y América 2. En la radio tuvimos la oportunidad de atender a importantes emisoras como "El Mundo", "Libertad", "Belgrano", “Nacional” y "Colonia".
Muchos fueron los programas en los que participamos, aunque sin ninguna duda la más popular fue la de "Grande Tío Aquiles" en "Feliz Domingo" a partir de 1980.

Así es como llegamos a nuestros días, con las nuevas generaciones, siguiendo siempre con la misma seriedad, calidad, prestigio y distinción impuestos desde nuestro inicio en 1938 por nuestro Gran Tío Aquiles.

Por nuestra amplia experiencia en fiestas y eventos, es que los esperamos, para brindarles a través de una cordial atención, en un ámbito familiar, un recuerdo inolvidable como es su fiesta...